analisis del juego Sonic Rivals

Posted by

Irrumpe por primera vez en la portátil de Sony el erizo azul de Sega en una entrega plagada de carreras y acción en la que los escenarios del juego están repletos de trampas de Eggman (el malvado hombre del bigotito), trampas que hay que evitar para ganar así la carrera.

También hay power-ups, con los que se mejoran los adelantamientos, saltos, loopings y muchas más acrobacias al más puro estilo Sonic.

El juego Sonic Rivals consta de 4 personajes, entre los que se encuentran Sonic, Knuckles, Shadow y Silver (de este último no conocemos su historia, pero se puede averiguar más de él al jugar a las versiones de PS3 o XBox 360)

Sonic Rivals cuenta con 4 modos de juego ya clásicos en juegos de carreras de este estilo: El modo historia se divide en 6 escenarios: Forest Falls, Colosseum Highway, Sky Park, Crystal Mountain, Death Yard y Meteor Base.

Modos de Sonic Rivals

El modo desafío es el que más tiempo se tarda en completar. El modo copa circuito se basa en premiar como campeón al mas regular en una serie de carreras y tú mismo eliges rival. El modo Red/Multijugador te permite competir entre 2 personas que tengan el mismo juego.

La historia es simple: lo que comienza como un enfrentamiento amistoso entre Sonic y Knuckles acaba en una carrera-batalla entre Sonic y sus rivales. Cada escenario se compone de 3 niveles: dos de carrera y el último reservado para el jefe correspondiente, pudiendo jugarlos con cualquiera de los 4 personajes (hay un personaje secreto que se descubre al final del juego). El objetivo de las carreras es simple: Compites en una frenética carrera contra uno de los protas del juego. Durante la carrera usas las típicas trampas para obstaculizar el paso a tu oponente y conseguir así la victoria. La única pega es que ¡tu oponente también utiliza las mismas armas que tú! ¡Ah!, y no olvides conseguir todos los anillos que puedas durante el camino y elimina a los enemigos mecánicos que te encuentres.