Comentario sobre Medal Of Honor : Airborne 1

Posted by

Airborne, mas historia mas FPS
EA Games fue pionero en lanzar un juego del género First Person Shooter basado en la segunda guerra mundial. Hablamos de Medal of Honor (MoH) con su debut en 1999 en la consola Playstation.

Electronic Arts anunció la salida de un nuevo título denominado MoH: Airborne. Protagonizado por el soldado Boyd Travers, paracaidista de la división 82 de Paracaidistas, y ambientado en campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, como Sicilia o Alemania. Cada misión comenzará detrás de las líneas enemigas con un salto en paracaídas, el cual podremos controlar para elegir nuestro punto de aterrizaje agregando variedad a las diferentes misiones. Una vez en la tierra, deberemos prestar atención y evaluar el terreno en el que nos encontramos. Tendremos una amplia gama de armas a nuestra disposición, todas personalizables y con diferentes características.

Según la página oficial de MoH – Airborne, las características importantes serán :

– El salto afectará fundamentalmente como el juego será jugado. Comienza cada misión con un salto en paracaídas totalmente interactivo hacia el territorio enemigo. Tu sitio de aterrizaje puede cambiar dramáticamente la manera en que cada misión será jugada.

– Misiones No-Lineares en un FPS de exploración libre. Experimenta la intensidad de un juego de gran cinemática conducido por la historia con la libertad de tener misiones NO-LINEARES en un FPS con ambientes de libre exploración.

Otro aspecto interesante es que Electronic Arts y DaimlerChrysler firmaron un acuerdo para gozar en este juego de vehículos populares de Jeep. Podremos usarlos simplemente para transportarnos de un lugar a otro, o montarle un arma y eliminar a nuestros enemigos mientras nos movemos.

Este título estará disponible a fines del año 2006 para PC y las consolas Xbox, Playstation 2, Xbox 360 y Playstation 3.

ver una mission : https://www.youtube.com/watch?v=RBkBYVqT_TI