Revista de FIFA 10  

Posted by

***mas informaciones sobre los Fifa Ultimate Team sobre futboltecnic : por ejemplo el fifa 19 y las monedas fut para jugar

 El sonido de fifa 10

Desde que el FIFA 07 utilizase a Blur con su famoso tema Song 2, cada nueva edición se ha convertido en un clásico en lo referido a la música de fondo. En este volumen, el soundtrack está compuesto por artistas de distinto renombre de todo el mundo, entre los que se encuentran Keane, Muse, Paul Oakenfold, The Sheer, Elefant, Plastilina Mosh y Bersuit Vergarabat. Combinando grandes temas de rock, punk, pop o salsa se logra una atmósfera a la que EA nos tiene acostumbrado.

Por su parte, el audio dentro de los partidos presenta el mayor realismo hasta la fecha dentro de los simuladores de fútbol. Los espectadores no solo aplauden, gritan o incluso abuchean a los jugadores, sino que también apoyan a sus equipos con un entusiasmo que varía según el resultado del partido, disminuyendo la intensidad cuando es adverso y aumentando cuando es positivo. En ciertas ocasiones, se llega a festejar cada pasa que se realiza sólo con el objetivo de molestar al rival, imitando al clásico “ole”.

Las frases realizadas por relatores y comentaristas, que varían dependiendo de cada versión del juego, son menos repetitivas que en ediciones anteriores, no sólo en calidad sino en cantidad. Sorprendentemente, hay equipos donde tienen comentarios preestablecidos, como es el caso del Liverpool. En un partido exhibición ante el Manchester United, uno de los comentaristas al remarcar las ansias de los jugadores por ganar, mencionaba que alcanzar la victoria casi tan importante como el clásico contra el Everton, rival histórico del Liverpool.

Los gráficos de fifa 10

Los gráficos acompañan el realismo que proporciona el audio, en lo que respecta al diseño del estadio en donde se juega, los espectadores y las diferentes camisetas. Incluso las animaciones pertenecientes a faltas, festejos o pases están logradas en parte, mejorando el nivel del FIFA anterior, particularmente en la de los arqueros, pero no llegando a ser iguales a la realidad. Un nuevo feature de esta edición es que determinados jugadores tienen animaciones de movimientos que los caracterizan, como la peculiar carrera que toma Roberto Carlos al patear un tiro libre, o la bicicleta de Ronaldinho.

Sin embargo, el diseño de personajes puede ser mejorado notablemente. Los jugadores más conocidos tienen un grado de semejanza con la realidad mucho menor al de otros simuladores y los menos populares por otra parte presentan notables diferencias.