Revista de FIFA 07

Posted by

Lo mejor de FIFA 7 :
Audio muy bueno debido al complemento entre el soundtrack y los sonidos durante los partidos. La mayor variedad de forma de competencia y de equipos disponibles hasta la fecha.

Lo peor de FIFA 7 :
El diseño de jugadores no es tan bueno como podría ser, y la jugabilidad, si bien mejor que en ediciones anteriores, deja cosas que desear.

FIFA 07 – El camino hacia la perfección

Si bien cada volumen de esta serie de simuladores de fútbol producidos por EA Sports está sometido a continuas críticas y comparaciones por parte de los amantes de este género de videos juegos (vamos à ver el FIFA 19 : por eso en Futboltecnic puedes comprar monedas fut 19 con rapidez) , el FIFA 2007 contaba con una presión extra desde su lanzamiento. Esto es así, ya que no sólo presentaba la ardua tarea de superar el nivel su eterno rival, el Winning Eleven, sino también el de su predecesor, y hasta el momento, mejor versión de la serie : el FIFA 2006.

FIFA 2007 tiene dos elementos en los que se destaca de los demás, superando no sólo a la versión del año anterior, sino a su gran competidor : la gran variedad de opciones que le ofrece al jugador y el audio. Inversamente, en los dos elementos más importantes en este tipo de juegos, gráficos y particularmente jugabilidad, si bien ha avanzado en relación a lo entregado anteriormente, no lo ha hecho con la misma magnitud que en otros aspectos y todavía hay detalles que pueden ser mejorados.


Las opciones de fifa 07

Ya en el primer contacto que se tiene con el juego, uno nota la gran variedad de opciones que se le presentan al jugador, no sólo en la forma de competición, consistentes en partidos de exhibición, ligas internacionales, entrenamientos, el modo Manager o incluso una liga online, sino también en elementos como la creación de un propio equipo capaz de participar en cualquier liga.

Los números que rodean a la forma de competencia son superiores a cualquier otro simulador de este tipo, lo que garantiza una variedad nunca antes vista. El FIFA 2007 brinda la posibilidad de jugar 27 ligas profesionales con un total de 510 equipos diferentes, todos disponibles en el modo exhibición, junto por supuesto a 41 selecciones nacionales. A su vez, ofrece 51 estadios a lo largo del mundo en dónde jugar los partidos.

El modo Manager es sin lugar a dudas la perla del juego. Asemejándose al mítico PC Fútbol, uno debe conducir un equipo técnica y financieramente durante toda una temporada, cumplir con ciertos objetivos e impedir que el club entre en una crisis económica. No sólo están presentes las clásicas opciones de control y evolución de jugadores, promoción de juveniles y compra y venta de jugadores, sino que también aparecen detalles como la responsabilidad del equipo fuera de la cancha ya sea respondiendo entrevistas, comportándose correctamente luego de una derrota o contestando de una forma agravante los comentarios de técnicos y jugadores rivales.

El detalle innovador de este volumen es la anteriormente mencionada liga online a partir de la elección de un plantel perteneciente a la liga inglesa, francesa, alemana o mexicana, uno puede seguir el fixture de dicho torneo y enfrentarse durante toda la semana a aquellos jugadores que hayan seleccionado al oponente de turno.