FUT 17 carátula

Posted by

Ya tenemos la carátula ¿definitiva? oficial de FIFA 17 con Benzema del Madrid y el mejor jugador del mundo, Messi, del Barça :  Si os quejabais de Photoshop en algunas carátulas anteirores, con la de FIFA 17 es ya una pasada.

¿Es cosa mía o la calidad de las carátulas de FIFA han ido empeorando conforme el juego evolucionaba favorablemente? En serio, hay ciertos detalles que asustan mucho. Para empezar la composición es muy desacertada: la mano de Iniesta cortada, las piernas cruzadas haciendo un extraño, Benzema como si tuviera un cubata en la mano, ambos jugadores cortados por la mitad. Cual es el mejor jugador del mundo si tienes un monton de monedas fut 17 baratas ? Para mi el mejor jugador del mundo es Messi, después CR9 y después Iniesta.

Por si fuera poco la calidad de la imagen de ambos jugadores es diferente. Mientras que Ronaldo esta mucho más definido, Benzema parece estar un poco más borroso…

En fin, que yo espero y deseo que no sea la definitiva. Las estrellas elegidas son geniales pero le queda camino para ser una portada impactante para un juego que promete ser la ostia.

4 comments

  1. esta muy bien la comparativa, este año sin duda FUT 17 gana pero creo q pro merecera la pena probarlo, podias haber hablado del sistema de cartas del pro y de las jugadas de estrategia de FIFA 17, pero sobretodo lo de las cartas xq aun no lo tng muy claro…x ejemplo alves tiene la habilidad de subir la banda constantemente y esa carta se puede activar o desactivar, pero tb vi q messi tiene la de la ruleta marsellesa, esa obviamente no se podra desactivar no ?
    y que nuevos regates habra?se rumorea q va a incluir bastantes mas

  2. Este es uno de esos juegos donde la IA nos deleita con soldados que se parapetan de nuestros disparos tras bidones de gasolina. ¿Así cómo coño quieren colonizar decentemente?
    ¿No aprendimos con lo de Sudamérica?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *