sonic

Sonic the Hedgehog – cronica final

Posted by

Además, si llegábamos al final de la fase con más de 50 anillos, éramos teletransportados a una fase de bonus en la que podíamos conseguir muchos puntos y vidas extra, además de anillos.

En cada mundo del juego había oculta una Esmeralda del Caos, sumando un total de 6 en este juego. Si las obtenemos todas, podremos obtener el “final bueno” del juego, aparte de una jugosa bonificación de puntos.

Diversión/Otros

La mecánica es sugerente y atractiva, y sentó las bases de los demás juegos de la saga. Un juegazo que puede ser disfrutado desde por los más pequeńos de casa hasta por los más mayores, todo gracias a su control simple.

Aparte de que la curva de dificultad está perfectamente ajustada. El juego se va haciendo más complicado conforme avanzamos, siendo el jefe final de Sky Base un poco difícil de derrotar.

sonic4Conclusión

No deberíais dejar pasar una joya atemporal como esta bajo ningún concepto. Aunque a estas alturas puede resultar una ardua tarea hacerse con una copia original (eBay y similares pueden ser una buena opción), realmente merecerá la pena.

Es un juego por el que no pasan los ańos, y que hace honor realmente a su nombre. Por si no fuera poco, puede mirar de tú a tú a la versión de Sega Genesis/Megadrive.

One comment

  1. Estamos ante un juegazo que mejora la fórmula de su antecesor, y que no tiene nada que envidiar a las versiones de su hermana mayor. Si podéis, jugadlo aunque sea en un emulador. Con suerte lo podréis encontrar por páginas web de internet como eBay y similares. Yo lo conservo original, y aún funciona. Es una auténtica pasada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *